Entradas Loquillo - Madrid 2024/2025


Compra Entradas Loquillo al mejor precio. Fechas desde 2021-11-13 hasta 2021-11-13. Y disfruta de los mejores eventos de España con tus amigos y familia.

Comprar EntradasLoquillo (Barcelona, 1960) es una estrella única en España. No sólo por su personal visión del rock sino porque su popularidad trasciende el ámbito musical.

Carismático, valiente, ecléctico, todoterreno, audaz, libre. Un icono transversal, ajeno a las modas y superviviente a las tendencias, incansable protagonista en nuestra memoria musical, intérprete eterno, el último clásico.

Loquillo regresa a Madrid más Loquillo que nunca.


Su nuevo trabajo, El Último Clásico, es una colección de diez temas en colaboración con los mejores compositores nacionales. Leiva, Santi Balmes, Marc Ros, Carlos Zanón, Luis Alberto de Cuenca, Gabriel Sopeña, Mario Cobo, Josu García e Igor Paskual forman la lista creativa de este preciso artefacto sonoro.

Y serán estas nuevas canciones las que presente el próximo 13 de noviembre de 2021 en Madrid. En el mismo Wizink Center donde colgó el cartel de “Entradas Agotadas” y que lo ovacionó de principio a fin.

Esa noche pisará firmemente las tablas para mostrarnos la raíz de las cosas, demostrar que sigue siendo él mismo.

Un regreso a casa para encontrarse con sus fans y sus canciones, para explotar en una noche de rock junto a todos sus fieles.

Autenticidad en un mundo de imitaciones.

El 13 de noviembre de 2021 viajaremos hacia la eternidad, subidos a su Cadillac.



Fechas, horarios y Entradas Loquillo - Madrid

Fecha Lugar Ciudad Precio Entrada
13 Nov 21:30h Wizink Center Madrid 68.25 EUR Comprar