Entradas Nathy Peluso 2024/2025


Compra Entradas Nathy Peluso Palmas De Gran Canaria,El Paso, La Palma al mejor precio. Fechas desde 2021-08-06 hasta 2021-08-07. Y disfruta de los mejores eventos de España con tus amigos y familia.

Comprar EntradasNathy Peluso, figura clave de la vanguardia musical latinoamericana, acaba de presentar su esperado nuevo álbum, 'Calambre'. Este trabajo sirve para desarrollar su rico universo musical, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una función teatral.

Unos logros que han hecho que Nathy Peluso sea merecedora de dos nominaciones a los GRAMMY LATINO de 2020, en las categorías de Mejor Nueva Artista y Mejor Canción Alternativa por 'Buenos Aires", incluida en "Calambre". A una carrera repleta ya de hits como "Corashe", "La Sandunguera" o "Sana Sana" se acaba de añadir el éxito mundial de su reciente colaboración con el productor argentino Bizarrap, sin duda, uno de los temas del año.



Fechas, horarios y Entradas Nathy Peluso

Fecha Lugar Ciudad Precio Entrada
06 Aug 20:00h Estadio Fútbol El Paso El Paso, La Palma 20.00 EUR Comprar
07 Aug 21:00h Gran Canaria Arena Palmas De Gran Canaria 29.00 EUR Comprar